dimarts, 14 de juny del 2011

Protestes dels propers dies

Us deixem un dels  cartelll de les properes protestes que hi hauran a Barcelona-Lleida i a tot el món!

Avui i demà les podeu seguir per twitter a #parlamentcamp

4 comentaris:

  1. No es el sistema el cupable, sino la misma condicion humana. Como ya dejo bien escrito K,Marx, la historia de la humanidad siempre ha estado organizada en dos estamentos :El poder y los esclavos del poder. El mismo comunismo como sistema de Estado se fue al traste entre otras cosas porque el pueblo llano aspiraba a tener los privilegios de la clase dirigente del Partido. Hasta el gran revolucionario Rousseau, dejo bien claro, que la sociedad (algo necesario para progresar la especie HUMANA)se invento cuando alla por la lejana prehistoria un hombre puso cerco a un campo y convencio a los demás que aquel trozo "vallado" y todo lo que había dentro era suyo y los demás no pintaban nada alli, sin su permiso.Y desde aquel lejano dia: guerras, revoluciones, reformas y protestas para todos los gustos y por todo el planeta, con el único fin de defender la riqueza personal y "robar" la del vecino si se puede. ¿Alguien puede asegurar que los que reconduciran y lideraran algun dia toda esta movida, no se volveran corruptos cuando les entre el eros del poder? Toda la buena intención, lucidez y sentido justo-universal de todas estas asambleas tienen una raiz ideológica cristiana. Pero curiosamente Jesucristo ya dijo que su reino no era de este mundo.

    ResponElimina
  2. Y que conste que no soy anarquista, soy liberal. Es decir estoy bien convencido que todo esto servirá para remendar esta sociedad que camina hacia la apocalipsis final, pero que como siempre ha sido posible (S. Freud) de la destrucción saldra la reconstrucción y vuelta a empezar, al fin y a la postre nuestro gran AMO es el planeta tierra que cada dia gira alrededor del sol "Amanece que no es poco"

    ResponElimina
  3. http://www.youtube.com/watch?v=UQpZ2UfdKmA

    ResponElimina
  4. ¿Imaginas si además de las manifestaciones y acampadas cada una de las personas que está de acuerdo con nuestra lucha llevase en la trasera de su coche un trapo blanco en señal de solidaridad con el movimiento de los indignados? Un simple trozo de camiseta vieja, algo al alcance de todos, algo viable durante toodos los dias del mes. Yo creo que la cosa sería vistosa y masiva. Os informo más a fondo sobre esta idea ya antigua en:
    http://trapoblanco.blogspot.com
    Ánimo, que son pocos y ya están empezando a mosquearse de verdad. Yo no quiero nada más que ayudar a extender y generalizar las protestas. No os conformeis solo con los que pueden asistir a las plazas, dejadnos participar a todos.

    ResponElimina