dimarts, 24 de maig del 2011

Dia 7.

La acampada ha sido mejorada con algunas lonas, zona de estudio para los estudiantes que están en época de exámenes, biblioteca popular, carteles indicativos y alguna mejora más. Esto no ha sido de agrado para los agentes de la Guardia Urbana que no han dudado en ir a avisar a los voluntarios acampados que uno de los toldos colocados no podía estar ahí. De hecho han comentado que tendrían que ir desmontando la acampada. Pero no solo ha quedado ahí, una de las voluntarias se ha encontrado con el señor alcalde Àngel Ros, quien ha comentado que tendríamos que desmontar la acampada, que molestamos a la gente que quiere pasear por la plaza.
Recordamos al Alcalde que la gente que nos viene a decir algo sobre la acampada, no solo está de acuerdo si no que además muchos nos apoyan y ayudan con provisiones para continuar.

También hemos recibido la visita de la organización de la acampada de Barcelona, quienes han vuelto a mostrar su apoyo y nos han informado que se quedarán en la asamblea de hoy. ¡Gracias compañeros/as!

Por otra banda, la comisión de logística necesita: palets, cajas de cartón, sillas, mesas y caballetes, para poder mejorar el campamento y habilitarlo para más gente.

-------------------

L'acampada ha set millorada amb algunes lones, zones d'estudi per als estudiants que hi son en època d'examens, biblioteca popular, cartells indicatius i alguna millora més. Això no ha agradat als agents de la Guàrdia Urbana, que no han dubtat en anar a avisar als voluntaris acampats que una de les lones no hi podia ser-hi. De fet han comentat que haurien de desmuntar l'acampada. Però no ha quedat aquí la cosa, una de les voluntàries s'ha trobat amb el senyor alcalde Àngel Ros, qui ha comentat que hauríem de desmuntar l'acampada, que molestem a la gent que vol passejar per la plaça.
Recordem a l'alcalde que la gent que es passa a dir-nos quelcom sobre l'acampada, no sols hi es d'acord sinó que a sobre molts ens recolzen i ens ajuden amb previsions per a continuar.

També hem rebut la visita de la organització de l'acampada de Barcelona, qui ens han tornat a mostrar el seu recolzament i ens han informat que es quedaran a l'assemblea d'avui. Gràcies companys/es!

Per altra banda, la comissió de logística necessita: palets, caixes de cartró, cadires, taules i cavallets per a poder millorar el campament i habilitar-lo per a més gent.






4 comentaris:

  1. anima a tots!! s'ha de seguir amb la lluita no violenta, perque les coses poden cambiar i el poble unit tenim molt poder per generar els canvis que necessita la humanitat.

    ResponElimina
  2. Habéis visto la viñeta del Roto de hoy en El País? La dedica al movimiento 15-M y vale la pena.

    http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20110526&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20110526elpepivin_3&type=Tes&k=Roto

    ResponElimina
  3. Por cierto, cuando Ros dice que "molestamos a la gente", tal vez quiere decir que le molestamos a él. Si molestamos a la gente, que nos digan en qué y podemos intentar llegar a acuerdos. Si le molestamos a él, si molestamos a los políticos, ahora les toca aguantarse porque estamos indignados y somos más. Siempre seremos muchos más.

    ResponElimina
  4. Des de Buenos Aires estem fent actes contra les acciones policials a Barcelona i LLEIDA
    http://democraciarealargentina.wordpress.com/
    Ànims!

    ResponElimina