divendres, 20 de maig del 2011

Indignación, reflexión y pacifismo





Esto es una revolución en toda regla. Hemos leído que llevamos ya 219 ciudades unidas al movimiento.  Pero una revolución pacífica y con coherencia. Durante el día se nos ha acercado mucha gente a preguntar, muchos se han quedado con nosotros, y se nos está sumando más gente. Los vecinos han respondido muy bien, nos traído muchos más suministros de comida y bebida, y alguna que otra donación monetaria. Mil gracias a todos ellos, entre todos esto tiene sentido.

Hemos de recalcar que esto es para todos, no es algo que pedimos unos cuantos, estamos expresando nuestra indignación frente al sistema corrupto, un sistema que nos afecta a todos.

Después de la lamentable noticia de la decisión de la Junta Electoral Central, nos han informado de que muchas de las acampadas no van a moverse; esto es un movimiento muy importante, y quieren continuar. En Lleida no sabemos que haremos, se hablará en la asamblea, pero tenemos claro que llegaremos hasta el final.

A las 20:00h empezamos la Asamblea, con una representación del entierro de la actual y falsa democracia, y el nacimiento de un nuevo y prospero camino a seguir, una democracia real.

Los medios han estado con nosotros, la radio o El Segre (prensa local) que han hecho entrevistas para la sección local.

Estamos preparando carteles, pancartas  y otro material para una manifestación silenciosa esta noche.

También se ha pedido por twitter (donde tenemos cuenta: @acampadalleida) que la gente traiga proyectores, mantas y flores. Las flores las usaríamos en caso de desalojo, para dárselas a los policias, siempre de manera pacífica y simbólica.

¡Insistimos en agradecer a todo el mundo que está colaborando!

-------------

Això es una revolució en tota regla. Hem llegit que portem ja 219 ciutats unides al moviment. Però una revolució pacífica i amb coherència. Durant el dia se'ns ha apropat molta gent a preguntar, molts s'han quedat amb nosaltres i s'han anat sumant més gent. Els veïns han respòs molt bé, ens han portat més menjar i beguda, i alguna que altra donació monetària.  Moltes gràcies a tots els, entre tots, això te sentit.

Hem de recalcar que això es per a tots, no es una cosa que demanem uns quants, estem expressant la nostra indignació sobre el sistema corrupte, un sistema que ens afecta a tots.

Després de la lamentable noticia de la Junta Electoral Central, ens han informat de que moltes de les acampades no es mouran; això es un moviment molt important, i volen continuar. A Lleida encara no sabem que farem, es parlarà a l'assemblea, però tenim clar que arribarem al final.

A les 20:00h comença l'assemblea, amb una representació de l'enterrament de l'actual i falsa democràcia, i el naixement d'un nou i pròsper camí a seguir, una democràcia real.

Els mitjans han estat amb nosaltres, la radio o el Segre, que han fet entrevistes per la secció local.

Estem preparant cartells, pancartes i altre material per una manifestació silenciosa aquesta nit.

També s'ha demanat per Twitter (on tenim compte oficial: @acampadalleida) que la gent porti projectors, mantes i flors. Les flors les usaríem en cas de dessallotjament, donaríem una a cada policia, sempre de forma pacífica i simbòlica.

Insistim en agrair a tot el mon que està col·laborant!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada